Un entorno ideal para disfrutar
Conil
Conil es un pueblo con encanto, de tradición marinera y gente amable, que harán todo lo posible por que te decidas a volver. Conil dispone de amplias playas casi vírgenes de finísima y blanca arena, donde podrá tomar el sol y darse un buen chapuzón. Entre estas playas, están El Roqueo, La fontanilla, Los Bateles, El Chorrillo y más. Entre los acantilados, están las calas de Roche, La Cala del Aceite, La Fuente del Gallo y Puntalejos.
En nuestra gastronomía, podrá degustar especialidades como la conserva del atún, melva y huevas de almadraba, la caballa o pulpo y salazones, así como el típico pescaito frito.
También, es un lugar perfecto para la práctica de deportes relacionados con el mar: surf, kite-surf y submarinismo. Pasear por sus estrechas y típicas calles es un placer. Encontrará lugares y monumentos muy interesantes como es La Puerta de la Villa. Es una de las cuatro puertas que tuvo el recinto amurallado de Conil. Antiguamente, era llamada puerta de Vejer por ser el inicio del camino que conducía a la vecina villa. Este lugar es uno de los más emblemáticos de Conil por ser punto obligado de entrada y salida de la villa, lugar de encuentro y verdadero punto neurálgico de la población.